(5411) 4371-5214 / 4373-0577

   info@alphaomega.com.ar

La tendencia en el mercado de la salud se orienta a la excelencia y diversidad de servicios, integrando factores como seguridad, con calidad de prestación, satisfacción del cliente y adecuación presupuestaria.

Alpha Omega es una empresa con gran experiencia en accidentología y urgentología odontológica, así como en coordinación de atención programada. Bajo las premisas de Atención al cliente, inmediatez y acceso a tratamientos integrales, nuestra propuesta se centra en tres servicios:

  • Interconsultas para especialidad: Segunda opinión. Gestión de utilización retrospectiva. Plan de alta. Manejo de caso. Manejo de enfermedad.
  • Coordinación de atención de pacientes en tránsito a través de nuestro centro telefónico de orientación permanente y la mayor red nacional de prestadores.
  • Atención de urgencias en centros 24 hs. de la ciudad y Gran Buenos Aires, con acceso directo.

Contamos con el mayor acceso a la atención de urgencias con centros de asistencia todo el año, de 12 y 24 horas activas, atención domiciliaria y clínicas asociadas para la contención de la demanda espontánea.

En el Interior del país poseemos una red de profesionales y Referentes Zonales con capacidad de coordinación de la asistencia de urgencias.

El compromiso de nuestros profesionales sumado a nuestra administración nos permite ofrecer la red de prestadores más consolidada y eficiente.