(5411) 4371-5214 / 4373-0577

   info@alphaomega.com.ar

 
La Presidencia de Alpha Omega establece como Política de la Calidad para ser aplicada por todo el personal en el desarrollo de los procesos que les son inherentes a sus funciones, responsabilidades y autoridad:

• Suministrar servicios acordes con los requisitos especificados por los clientes y aceptados por Alpha Omega S.A., de forma tal, de satisfacer los requisitos explícitos e implícitos.
• Priorizar la capacitación y entrenamiento de todos los niveles de la organización para mantener actualizada la capacidad de satisfacer los requisitos explícitos e implícitos de los sectores a los cuales se destinan los servicios suministrados.
• Mantener un adecuado nivel de comunicación entre todos los niveles de la organización, como así también, con los clientes actuales y potenciales.
• Asignar los recursos humanos y tecnológicos adecuados para implementar, mantener y mejorar en forma continua la eficacia, eficiencia y desempeño tanto del Sistema de Gestión de la Calidad, en particular, como de los procesos en general.
• Prevenir los riesgos propios de las actividades desarrolladas en los distintos procesos, en la producción de los servicios prestados a los clientes, mediante el otorgamiento de los recursos de protección, como así también para la capacitación y entrenamiento en cuestiones relacionadas con la preservación del medio ambiente, la seguridad y la higiene del trabajo.