(5411) 4371-5214 / 4373-0577

   info@alphaomega.com.ar

 
Somos una organización creada en 1985 por un equipo de reconocidos profesionales. Desde entonces, ofrecemos un eficiente modelo de administración, asegurando una efectiva atención odontológica, basados en el control por oposición de intereses.

Contamos con la Certificación ISO 9001/2000, dentro de esta estrategia empresarial tendiente a brindar mayor seguridad en la administración de los recursos de nuestros clientes

La excelencia en el diseño asistencial y la idoneidad de nuestros recursos humanos, hacen de Alpha Omega una empresa líder en materia de salud.

En estos veinte años, hemos forjado la mayor red de servicios odontológicos de la Argentina. Asimismo, disponemos de herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que ofrezcan soluciones a medida, al más bajo costo.

Con el respaldo de las más importantes empresas de Servicios médicos, ARTs, Obras Sociales y compañías multinacionales de Asistencia al viajero, proporcionamos un eficiente y sólido soporte a la gestión odontológica.