(5411) 4371-5214 / 4373-0577

   info@alphaomega.com.ar

Dirigido a empresas y obras sociales con sistemas odontológicos propios, el servicio de liquidación y auditoría de Alpha Omega disminuye los gastos administrativos, perfecciona la relación costo-efectividad de las prestaciones y lleva a cabo un estricto control de calidad.

Contamos con equipamiento y tecnología de última generación. El centro de cómputos de Alpha Omega carga, audita y liquida las prestaciones odontológicas. Nuestro software, diseñado y perfeccionado por especialistas, cumple con altos estándares de seguridad informática para la protección de datos sensibles. Adaptado a cada caso particular, este sistema permite elaborar bases de datos para la emisión de informes estadísticos, ejercer el más alto control de calidad técnico profesional y generar así un circuito administrativo más eficaz.

Para una administración eficiente del presupuesto, el servicio de liquidación y auditoría pone a disposición de los clientes los conocimientos y herramientas que venimos desarrollando desde hace más de veinte años.