(5411) 4371-5214 / 4373-0577

   info@alphaomega.com.ar

 
Brindamos asesoramiento especializado en el diagnóstico por imágenes dento-maxilo-cráneo-faciales. Administramos unidades de diagnóstico en instituciones médicas.

Centro de Diagnóstico Enjoy Dental – Alpha Omega, con la máxima exigencia de confort y un equipo de profesionales de primer nivel. Ubicado en un punto estratégico de la capital federal. Nuestro equipo radiológico es un sistema digital inteligente y multipropósito que, con mínima radiación, nos permite realizar todo tipo de estudios con una altísima nitidez de imagen para un mejor diagnóstico. Realizamos radiografías panorámicas digitales, seriadas, telerra- diografías, condilografías, placas Bite Wing, oclusales y fotografías dentales con fines diagnósticos y de ortodoncia.

Con el objetivo de ampliar la accesibilidad, desarrollamos una red de centros radiológicos de diagnóstico –propios y asociados– que cubre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Bajo las Normas ISO, estandarizamos procesos, con el fin de garantizar calidad y servicio.

Unidad de Diagnóstico Odontológico por imágenes in company. Implementamos el servicio de imágenes odontológicas dentro de las estructuras sanatoriales e instituciones de diagnóstico como unidad de negocios.